CASAS COMERCIALES

MEGALABS

DESCARGAR BRIEF

Gracias por visitar nuestro stand digital. Si quieres conocer más de nosotros, haz clic en el siguiente enlace.

Nosotros somos nuestra empresa, es decir, Megalabs. Y aquí, al pie del Ávila, en la Caracas que antaño fuera llamada La Ciudad de los Techos Rojos, se encuentran nuestras modernas oficinas dispuestas para sus reuniones, un tecnificado Almacén desde el cual viajan nuestros productos hacia toda Venezuela y una actualizada planta de fabricación ubicada al oeste de Caracas en la Zona Industrial de Macarao.

 

Cerca de 500 personas hacen vida en nuestra familia laboral. Ellas brindan el impulso para el continuo crecimiento del portafolio de productos que brindamos al cuerpo médico de nuestro país, cubriendo la mayoría de las especialidades terapéuticas.


Nuestros compañeros de promoción y ventas recorren el territorio nacional procurando satisfacer las necesidades de todos: pacientes, gente de la salud y clientes, creando un contacto científico, cordial, permanente y profesional, cuyo pilar es la vocación de servicio.


La continua modernización de la planta de fabricación, nos permite surtir un alto porcentaje de moléculas esenciales, genéricas y de marca, que se complementan con otras importadas desde proveedores internacionales de elevada calidad y reconocido prestigio en Latinoamerica y en el mundo.

 

Estamos comprometidos con Venezuela, la salud y nuestra gente, siguiendo el camino del desarrollo sustentable, asegurando el bienestar de la población, su entorno ecológico, su calidad y conciencia de vida. En nombre de todos los que integramos la gran ‘Familia Megalabs’, desde la Gerencia General, le damos la bienvenida a nuestra casa, a su casa: Megalabs, Venezuela.