Oops...
Slider with alias slider-barcelona-11 not found.

Farmavalor

FarmaValor es un nuevo concepto de la farmacia tradicional. Esta empresa está basada en los métodos de atención personalizada y detallista de la Venezuela romántica, pero con un esquema moderno e innovador de ventas online, FarmaValor pretende revolucionar el concepto de la farmacia en el país, a través de un sistema de ventas electrónicas muy fácil y seguras. Apoyado por un conjunto de tiendas a nivel nacional, procuramos ser un verdadero aliado en la salud, belleza y bienestar del venezolano.

Movimiento Fisio

En Movimiento Fisio somos profesionales altamente calificados y actualizados con tratamientos de máxima calidad, adaptados a tus necesidades y en la comodidad de tu casa. Somos especialistas del movimiento corporal humano. Evaluaremos tu disfunción y seremos tu mano amiga, donde te ofreceremos apoyo, ánimo y te acompañamos a moverte como lo hacías antes. Recupera tus movimientos, mejora la independencia y disminuye el dolor con nuestros profesionales especializados en el área.

En Movimiento Fisio realizamos tratamientos efectivos y adaptados a tus necesidades. En nuestro espacio conseguirás diversos servicios: fisioterapia general, fisioterapia en pediatría, nutrición, nutrición celular y viscosuplementacion, psicología, terapia ocupacional para niños, servicio de cámara hiperbárica.

También ofrecemos nuestros servicios a domicilio. Adaptándonos a tus necesidades, donde puedes elegir los días, horarios, zona y especialidad para el servicio que deseas.

Tu Buen Doctor

Tu buen doctor es un nuevo concepto de asistencia médica y de laboratorio. Trabajamos con rapidez, seguridad y atención exclusiva, ofreciendo servicios de forma online según las necesidades del paciente y de sus síntomas o dolencias. Nuestro equipo está conformado por profesionales avalados por las mejores universidades nacionales e internacionales, y sus años de experiencia hacen de Tu Buen Doctor un centro de referencia en el área de la salud.