Estimados señores,

 

En nombre del Comité Organizador, tenemos el honor y el placer de anunciar que que el IBUS 2019, multimodalidad Curso imágenes de mama se llevará a cabo en Atenas, Grecia (Hospital Iaso) desde el 6 de junio - 8 de 2019.

 

Hemos tenido el orgullo para el conocimiento continuo de proporcionar alta calidad de la educación de ultrasonido de mama y cumplir con los altos estándares para satisfacer los requisitos educativos internacionales

 

El Curso IBUS es un programa de enseñanza intensivo de tres días con los temas teóricos y prácticos que cubren todas las formas de imagen de mama. Las sesiones prácticas del curso se centran en técnicas de exploración ultrasónica de alta resolución y procedimientos de intervención.

 

El curso es adecuado para los médicos y profesionales de la salud con conocimientos básicos y avanzados. El programa científico consta de conferencias, estudios de casos interactivos y sesiones de talleres prácticos ?con manos?.

 

El curso está dispuesto por IBUS y la Sociedad Científica de Mastología Apoyo al Tratamiento (emeis).Tambien es recomendado por la Escuela Europea de Oncología (ESO)

 

Será un gran honor para nosotros, si su sociedad lanzar este importante curso mediante la difusión e informar a sus miembros acerca de este curso científica.

 

Adjunto encontrará el programa preliminar y el cartel de golf.

 

Le damos las gracias de antemano por su amable consideración y estamos seguros de que va a responder por su contribución al éxito del curso.