Las solicitudes ya está abierto!


La MS-RSM es un maestro de tiempo completo del programa de Ciencia centrándose en biología de la reproducción humana y la medicina. Ofrecemos tanto la tesis y sin tesis pistas para satisfacer sus necesidades y objetivos profesionales. La novedad de este año es una materia optativa en Técnicas de Reproducción Asistida! También será parte de una vibrante comunidad de científicos reproductivos a través del Centro para la Ciencia Reproductiva! 

Aplicaciones debidos Sábado, 30 de marzo de 2019

"El programa de MS-RSM en la Universidad Northwestern ha abierto los ojos a la necesidad urgente de más defensores en las ciencias de la reproducción. Sé que este programa continuará inspirando a los científicos y los médicos futuros para hacer nuevos descubrimientos, y me siento orgulloso de ser parte de el primer grupo de estudiantes para graduarse con un MS-RSM ". - Sheila Egan, MS-RSM alumna

La misión del programa MS-RSM es proporcionar una formación fundamental la ciencia reproductiva con un enfoque en aplicaciones para la salud humana.Reclutamos estudiantes de   Al rededor del mundo   y fomentar una comunidad inclusiva, respetuosa. Aprender lo que nuestros recién graduados tienen que decir sobre el programa, y mantenerse en contacto a través de nuestro Centro de Ciencia Reproductiva página de Facebook !

Solicitar más información acerca de nuestro programa!

¡Mi mejor!

Teresa K. Woodruff, PhD
Dean, The Graduate School
Vicerrectora de Estudios de Posgrado
Director, Centro para la Ciencia Reproductiva
Thomas J. Watkins Profesor de Obstetricia y Ginecología
Northwestern University Feinberg School of Medicina


¿Qué es la ciencia reproductiva?
Tome nuestro libre curso rápido: Introducción a la reproducción !
MANTENTE CONECTADO: 
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our profile on LinkedIn
Universidad del Noroeste, Centro para la Ciencia Reproductiva, 645 N. Michigan Ave., Suite 630, Chicago , IL 60611